La edad y la salud cerebral.

Cuando hablamos de salud cerebral y edad, generalmente asociamos que ser adulto mayor es sinónimo de limitaciones cognitivas y eso no es así.

Las personas pueden llegar a edades muy avanzadas, con excelente salud cognitiva, totalmente independientes y capaces de llevar adelante cualquier situación de su vida, que sin duda les permite seguir sintiéndose plenos, aportando desde su conocimiento y su experiencia.

Sin embargo, hay ocasiones, por supuesto, en que podemos ver algunas dificultades, en que podemos encontrar limitaciones, en que podemos encontrar enfermedad, y es donde es importante el diagnóstico temprano, la evaluación adecuada y por supuesto, la implementación de las estrategias de tratamiento que ayuden a que esta persona pueda realmente contar con la mejor salud posible dentro de su situación.

En el siguiente foro compartimos estudios actualizados en el envejecimiento saludable, información de los cambios neuropsicológicos y estrategias de tratamientos para pacientes de edades avanzadas.

 

Inscripciones Abiertas al Curso de Polifarmacia en Adultos Mayores 
Para obtener más información acerca de este Curso: Haz clic Aquí

 

Compártelo

— Próximos Eventos
— ARTÍCULOS RECIENTES​
— Curso más popular
— Continuar leyendo
Únete a nuestra comunidad